Fecha Publicación: 
22Mayo 2017

Gran éxito del V Torneo de Pádel Atades Por un nuevo cole

Cuerpo Entrada: 

De completo éxito calificaron los participantes del V Torneo de Pádel Por un nuevo cole. Ángel Alonso y Alberto Placeres, Jesús Sarasa y Juan Pablo Pardos, Marta, Melero y Óscar Yagüe, Eva Osanz y Mavi Plana y María José Sádaba y Teresa Arbués se proclamaron campeones de las diferentes categorías del V Torneo de Pádel Por un nuevo cole. Un torneo que tiene como objetivo recaudar fondos para la construcción del nuevo colegio de educación especial de San Martín de Porres.

Desde las 16.00 horas del viernes 19 de mayo se celebró en las pistas de Pádel Zaragoza este torneo solidario. Ese mismo día por la tarde se organizó un torneo de pádel inclusivo en el que participaron usuarios del club de ocio y tiempo libre Los Tigres de Atades. Todos disfrutaron practicando este deporte. El torneo contó con la colaboración de Dani Rivera,monitor de pádel adaptado de Pádel Zaragoza, y  voluntarios del club Los Tigres y de la Fundación Decathlón.

El sábado 20 desde las 9  tuvieron lugar los partidos de categorías mixta, femenina, masculina. Igualmente se disputaron  las finales  a partir de las 18.00 horas. En todas las finales se vivieron grandes momentos de juego. Además el torneo contó con la presencia del humorista Paco Arévalo que apareció por sorpresa junto con su hija Nuria. El humorista no dudó en hacerse fotos con todos los chicos y chicas participantes en el torneo de pádel adaptado.

A continuación fue la entrega de premios a todos los ganadores y el sorteo de regalos que fue un auténtico éxito. Los patrocinadores del torneo fueron: Dasit, WTCZaragoza, Toyota y Blascotrans. Los colaboradores fueron: Enate, Alcampo Utrillas, Agua Fontecabras, Restaurante Riskomar, Jumpers, Bergner; Parfums Saphir, Martín Martín, Sangría Lolea, Mariano López Navarro, Clé, Enchizo, Casa Matachín, Grupo Palafox Hoteles, Pastas Romero, Coca Cola, Portazgo 96, Chocolates Lacasa, Restaurante La Bella lola, Pastelerías Tolosana, Restaurante Donde Carol, Basho Café, Orchard Fruit, Kemphor, Mhenta, Joyería Montecarlo, Blaczki y Pádel Nuestro Zaragoza.

Campeones

Plata femenina: Campeonas: Teresa Arbués – María José Sádaba ganaron 9-5 a Alba Fernández – Sonia Aguerri.

Oro femenina:Campeonas: Eva Osanz – Mavi Plana ganaron 9-3 a Patricia Fatás – Carlota Domínguez

Mixta:  Campeones: Marta Melero – Óscar Yagüe ganaron 9-6 a Beatriz Hernández – Ángel Alonso

Plata masculina: Campeones:Jesús Sarasa – Juan Pablo Pardos ganaron 9-7 a Alberto Maestre -Daniel San Bernardino.

Oro masculina: Campeones: Ángel Alonso – Alberto Placeres ganaron  9-2 a Víctor Antequera – Joaquín Laina.

Imágenes Entrada: