Fecha Publicación: 
20Junio 2017

Certamen de cocina inclusiva con usuarios y alumnos de Atades en el Teatro de las Esquinas

Cuerpo Entrada: 

El 19 de junio tuvo lugar el certamen de cocina inclusiva Inclucina en el Teatro de las Esquinas. 22 alumnos y alumnas de los centros de Ataes. Agón y Tarazón participaron en esta actividad junto con 15 cocineros de reconocido prestigio de la provincia de Zaragoza.

El certamen solidario de cocina  fue presentado por Lourdes Plana, Directora de Madrid Fusión y   alumnos de Atades.

Todas las personas asistentes pudieron disfrutar y degustar de un coctel degustación, compuesto por las tapas gourmet elaboradas por estos particulares chefs en el escenario.

Los restaurantes participantes han sido La Prensa, Novodabo, Quema, La Ontina, Meliá, Gamberro, El Chalet, Pinocho, Saboya 21, La Merced de la Concordia, Rodi, Aragón, El Gratal, La Cocina del Principal y Uncastello.
Todo el dinero recaudado de la venta de entradas va destinado a financiar la construcción del Colegio de Educación Especial “San Martín de Porres” de Atades.

Asistieron José Luis Soro, consejero de Vertebración del Territorio; Noelia Carbó, directora provincial de IASS; Luisa Romero, directora general de Turismo; Jorge Marqueta, gerente Turismo Aragón; Daniel Lostao, jefe de Gabinete de Vertebración del Territorio, y los directores de Meliá Zaragoza, Luis Manuel Sánchez, y de Escuela de Hostelería Topi. Por Atades, Jesús Soto, presidente, acompañado de miembros de la Junta de Gobierno de Atades y de Fundat.

 

Imágenes Entrada: