Fecha Publicación: 
12Marzo 2020

Aplazada la VI carrera solidaria #PorUnNuevoCole

Cuerpo Entrada: 

ATADES decide trasladar las fechas para garantizar las medidas preventivas de protección para usuarios de sus centros y asistentes a la VI Carrera Atades #PorUnNuevoCole.

Antes de nada, agradecer a todos los inscritos vuestro apoyo y colaboración.

Os trasladamos la decisión que ha tomado ATADES de aplazar la carrera con el objeto de garantizar la seguridad y el bienestar de los usuarios de los distintos centros de ATADES, así como de todos los inscritos y de acuerdo con las medidas preventivas recomendadas por las autoridades sanitarias.

Este evento solidario y deportivo, que todos los años organizamos con el fin de recaudar fondos para la construcción del nuevo Colegio San Martín de Porres, se trasladará a fechas próximas, en cuanto se dé oficialmente por superada la situación de prevención y alerta contra el Coronavirus.

La carrera tenía que celebrarse el próximo domingo 15 de marzo, en el Parque José Antonio Labordeta, contaba con un total de 3.000 personas inscritas que en este 2020 cumple su sexta edición.

Además de contar anualmente con un número masivo de inscripciones de particulares, familias y empresas, la Carrera solidaria de ATADES #PorUnNuevoCole cuenta con el apoyo y patrocinio de numerosas entidades y empresas que hacen posible su celebración, así como el respaldo a la recaudación de fondos para la construcción del nuevo Centro de Educación Especial, en marcha desde el pasado verano.

A la hora de tomar la decisión del aplazamiento, ATADES ha tenido en cuentan el priorizar de manera responsable las medidas de prevención y seguridad para las personas con discapacidad intelectual, usuarios de los diferentes centros de la Asociación, que están inscritos y asisten de manera mayoritaria a este evento. Del mismo modo se han tenido en consideración las medidas preventivas orientadas a todas las personas, familias y grupos de empresa inscritos para correr y respaldar solidariamente el evento

Con todo, y dada la importancia que la organización otorga a este evento y la proyección y acogida que el mismo ha recabado en la sociedad aragonesa, ATADES ha iniciado ya las gestiones para recuperar su celebración en cuanto sean posible.

En unos días contactaremos de nuevo para informaros de las acciones que conllevan el aplazamiento de la carrera.

Disculpad si no hemos contestado a los muchos mensajes que hemos ido recibiendo, preguntando por la carrera, nos hubiera gustado, pero nos ha resultado imposible.

Seguimos estando a vuestra disposición e iremos contestando poco a poco a vuestras dudas y preguntas.

¡Gracias por vuestra comprensión y apoyo!

Imágenes Entrada: