15 Marzo 2018

Esta mañana los alumnos y alumnas del colegio de San Martín de Porres han tenido una entrenadora muy especial para correr en las mejores condiciones el próximo 8 de abril la IV Carrera Por Un nuevo cole.   La atleta Isabel Macías ha participado en un entrenamiento  con el alumnado del colegio.

14 Marzo 2018

Muchos son los colaboradores que participan en la IV Carrera Por un nuevo cole. Sin su ayuda no sería posible hacerla. Por eso queremos darles las gracias por el apoyo constante para que esta iniciativa deportiva sea una realidad.

Colaboradores de la IV Carrera Por un nuevo cole:

10 Marzo 2018

Un año más la empresa Blascotrans forma parte del grupo de patrocinadores de la IV Carrera Por un nuevo cole. La empresa especializada en dar soluciones integrales de transporte y distribución también patrocina el Torneo de Golf y el Torneo de Pádel desde sus primeras ediciones.

09 Marzo 2018

Dasit vuelve a ser patrocinador de la IV Carrera Por un nuevo cole del próximo 8 de abril en el parque Jose Antonio Labordeta. Habitualmente esta empresa dedicada al sector de la seguridad y la protección contra incendios y comunicaciones colabora con las actividades deportivas de Atades como el  Torneo de pádel o el Torneo de Golf que se organizan cada año.

07 Marzo 2018

DKV será de nuevo patrocinador de la IV Carrera Por un nuevo cole. La empresa de seguros es uno de los patrocinadores de la competición y colabora habitualmente con las actividades que se celebran en el colegio de San Martín de Porres.

05 Marzo 2018

La IV Carrera Por un nuevo cole volverá a contar con el apoyo de la  empresa Podoactica, especialistas en podología deportiva. La carrera tendrá lugar el 8 de abril en el Parque José Antonio Labordeta.Podoactiva  volverá regalar también dos estudios de la pisada para ser sorteados entre todos los participantes de la Carrera.

02 Marzo 2018

La correduría de seguros Zalba Caldú vuelve a colaborar en la IV Carrera Por un nuevo cole con los seguros de todos los corredores que participen el próximo 8 de abril en el parque Jose Antonio Labordeta.

02 Marzo 2018

Como en las últimas tres ediciones las empresas Zaforsa y Sistemas de Impresión colaboran con la impresión de los dorsales de la IV Carrera Por un nuevp cole que tendrá lugar el 8 de abril en el Parque Jose Antonio Labordeta. Dorsales tanto para la distancia de 1 kilómetro, sin chip, como para la de 5 kilómetros con chip.

01 Marzo 2018

Un año más Laboral Kutxa  vuelve a ser uno de los principales patrocinadores de la IV Carrera Por un nuevo cole. Un años más queremos darles las gracias por su apoyo en esta iniciativa solidaria que tendrá lugar el próximo 8 de abril en el parque José Antonio Labordeta.

Páginas